Profesionales

Profesionales y modelo de Gestión

La calidad del servicio que ofrecemos se sustenta en dos bases: nuestros profesionales y nuestro sistema de gestión.

La calidad técnica y humana del equipo de trabajo determina el éxito de un centro asistencial. Por ello, ponemos especial cuidado no sólo en seleccionar a profesionales idóneos, sino también en llevar a cabo planes periódicos de formación continua en todos los niveles de la organización, para actualizar sus conocimientos y competencias.

Los equipos que trabajan en cada una de las residencias, están formados por personas expertas de numerosos ámbitos para que la atención prestada a residentes y familiares sea completa: medicina, enfermería, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional, trabajo social y animación socio-cultural, entre otros.

Desde el momento en el que una persona solicita los servicios, el equipo asistencial examina su estado de salud mediante un proceso estructurado que permite detectar los problemas, necesidades y capacidades de la persona mayor en las esferas clínica, funcional, mental y social, con el propósito de elaborar, basada en ellos, una estrategia interdisciplinaria de intervención, tratamiento y seguimiento a largo plazo, con el fin de lograr la mayor calidad de vida. Se establece un Plan de Atención, de manera de direccionar el trabajo de nuestros profesion